Las arenas del Tiempo se han convertido en todo un desierto en tormenta. Es el suelo de los pensamientos que es elevado por los vientos de la duda y el miedo. Un tétrico paisaje anaranjado que se torna en azules fríos al caer la noche y la Luna comenzar su reinado por las horas bajas y solitarias de la noche. Tétrico, si; pero hermoso...
Noviembre de 2008
Un simil con este antiguo espejo de la propia imagen. Bello por fuera, pero autodestructivo. ¡Y pensar que miles de jóvenes creen que es el camino adecuado! Pobres... ¡Qué sabran lo que puede llegar a abrasar el fuego en las entrañas si, en lugar de extinguirlo, lo que se hace es avivarlo! ¡Qué sabrán! Pobres...
Sólo ver que los pasos andados han sido, en su mayoría, errores. Uno tras de otro, como el pez que se muerde la cola. Aunque queda siempre luz y esperanza, siempre quedarán los recuerdos que te desgarran las entrañas y se almimentan de ti como una manada de aves carroñeras.
¿Una frase para concluir este pequeño desahogo? Recurriré a una frase de la película "El Rey Escorpión": Vive libre, muere en paz.
Esta entrada me encanta, has hecho muchas hermosas… Pero esta sobresale, es muy bonita realmente me llego al corazón. Te felicito enormemente. Espero que nunca dejes de escribir como lo haces. Un beso desde Londres.
ResponderEliminarGracias, Laura. Mil gracias
ResponderEliminarIt is an honor, as always. You're great.
ResponderEliminarMil besos para ti tambien, Iván.
For a glance, the world,
ResponderEliminarfor a smile, the heavens,
for a kiss... I don't know
what I could give you for a kiss!
*Seguro que la conoces y te gusta. Es una rima muy bonita :) y es de Becquer un gran escritor. Deseo que sea de tu agrado, un abrazo.
Quién no conoce esos versos, aunque sea tan sólo fugazmente, no sabe de poesía romántica.
ResponderEliminarThank you so much, sweet Laura ;-)