Eterna Roma en su legado y mi corazón

viernes, 3 de julio de 2009

Muerte a Grados Celsius xD


¡¡¡Calor condenado!!! Me tienes achicharrado chiquillo, creo que pronto el ventilador va a firmar su epitáceo y yo me iré con él. Uff uff, que mal que mal. Me tienes más quedamo que el cenicero de un bingo. Dame un respito, macho, que no me dejas ni ir a por la botella de Font Vella (toma rima mona).
Y es que ya no aguanto más, se ven las ranas con cantimplora. Eso la rana que está viva, porque creo que pronto voy a empezar a ver a los camellos exigiendo aparatos de aire acondicionado al Ministerio (a saber a cuál de ellos).
Me muero lentamenteeeeeeeee... Quiero playita, brisa marina, fresquito y un mojito jejeje

Un abrazo a todos los que me leéis ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario