Eterna Roma en su legado y mi corazón

sábado, 20 de febrero de 2010

A una alegre... ¡¡¡señorita!!!

Que envidia me das
una envidia sana
de las buenas
que no acaba
Tu valentía
tus ganas de felicidad
tu fuerza única
tus ansias de libertad
Tu dulzura
tu talento y tu humor
haces que tu vida
sea una bella canción
Un poema de Lorca
no es nada a tu lado
una historia de Meyer
o un texto sagrado
Una vela encendida
que no se consume
una bondad propia
que a los tuyos une
Como aquel invicto
gran boxeador
que se retira marcando
hueco en todo corazón
Por eso te digo
¡Aupa todo tu ser!
No cambies nunca
asi te quiero ver

2 comentarios:

  1. Así me gusta! Un poco de positivismo no viene mal en la vida de vez en cuando.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada con este poema... :) Por lo de la alegría.. :D Me encantan todos... Me alegra tener alguien en mi vida que sepa expresar cosas que siente de esta forma. Nunca cambies Ivi! :) Millones de besos! ^^

    ResponderEliminar