Eterna Roma en su legado y mi corazón

martes, 2 de marzo de 2010

Una carta más

Querida "persona":

Te escribo esta carta para decirte un par de cosas.

En primer lugar, que siempre he odiado la cobardía. Más aún la cobardía que se oculta tras una fachada estúpida de prepotencia. No hay nada más cobarde que no admitir que tienes miedo, salvo huir. Huir, huir y no dejar de huir de todo. Cerrar el candado, tirar la llave al desagüe. Eso es lo tuyo. Saltar del barco con el único bote salvavidas y ¡salvese quien pueda! El resto que les den por donde la espalda pierde su casto nombre. Que nos den al resto, ¿no? Tu cobardía te consume de tal forma que me hace asquear y sentir vergüenza ajena la forma que tienes de afrontarla. Pero, joder, es que encima tienes el descaro de sentirte una persona orgullosa de ser así. ¿En qué maldito mundo sucio vives tú? ¿De qué vas por la vida en plan egoísta "in extremis"?

En segundo lugar, que para experiencias con la vida a mi no me ganas. Que te quede muy, muy clarito. No se te ocurra volver a decirme que "no tengo ni puta idea" de lo que es sufrir, porque te mandaré "a la puta mierda", ¿capicci?. Bien, una vez aclarado esto te diré que, quizá seas tú quien no ha visto la vida mirandola a los ojos después de todo. ¿Por qué digo esto? Volviendo a lo mismo, tu cobardía te mata. Y lo hace a "cara perro". Así, con todo el descaro del mundo. Denme latigazos, que soy "sado". Esa es tu actitud, pero no te das cuenta de que los latigazos que permites que te den nos dan a los demás. Claro, lo se, lo se... Todo te importa un huevo. Eso es lo más evidente de este patético mundo de luces y sombras.

Sin más que añadir me retiro

Que te vaya "chevere"

Hasta que sepas afrontar el dolor

Un ángel desilusionado

PD: Bienvenida a la Vida

9 comentarios:

  1. Creo que a la persona, a la que va dirigida esta carta, le tendrias poco aprecio. Esta todo eso que le dices muy bien la verdad, pero te has parado a pensar que sentia esa persona. Le exiges,lo/a `pones sobre aviso... pero con toda esa sabiduria (a veces prepotente) de la cual presumes, ya que te la dio la vida tan sufrida que tienes, por que no asumes que alguien puede ser, de una forma que tu no llegues a comprender. Piensalo.
    Por cierto (mi forma de enfrentarme a la vida es esa) estoy bien y ya he regresado. Ya sabes quien soy.

    ResponderEliminar
  2. Poco aprecio, prepotente, presumir...
    ¿Te has leído?

    ResponderEliminar
  3. Perfectamente, es mi opinion, lo que me parece cuando lo lei desde fuera.
    Por cierto, como estas?, espero que bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien la verdad, con nuevas espectativas...

    ResponderEliminar
  5. como van las cosas por alli...? yo estoy perfectamente y por cierto me gustaria poder hablar un dia de estos

    ResponderEliminar
  6. pues cuando quieras jaja va todo genial dentro de lo que cabe :P

    ResponderEliminar
  7. No se por que escribo esto la verdad, en el fondo creo que por que tenia que contarle a alguien que va todo genial, y por que no, ademas darle la razon en algunas cosas. Gracias, por abrir otra puerta. Por cierto estoy en Almeria.

    ResponderEliminar