Eterna Roma en su legado y mi corazón

martes, 10 de agosto de 2010

Tormentos del alma

Salto y se quiebra,
la mente ahoga
aquí y ahora,
tirado a la tierra.
¿Cuánto puedo más
poder soportar?
Mientras puedas,
resiste a duras penas.

Todo perece,
no está el Sol.
¡Qué horror!
La luz decrece.
¿Dónde está la fe
o algo en que creer?
Decirlo no puedo,
se arrojó al fuego.

Es mi sombría alma,
cuya libertad de luz
da al cuerpo esclavitud;
así cobra, así paga.
¿Cuando ella hable
qué puedo contestarle?
En verdad y ahora: nada
son tormentos del alma

1 comentario:

  1. Realmente precioso, es bellísimo mis más sinceras felicitaciones.
    Deberás disculpar mi ausencia durante un tiempo, debo viajar a Londres mi padre se puso muy enfermo, no tuve tiempo de comentarte que llevo en España cinco años y la poca familia que me queda reside en Londres. Espero que mi ausencia no se alargue, seguiré tu Blog desde allí. Cuídate un gran abrazo. Laura.

    ResponderEliminar