Eterna Roma en su legado y mi corazón

sábado, 20 de junio de 2009

¡EXPLOTÉ!

Exploté y me acordé de vosotros, SOEs...

¿De qué váis? ¿Eh? Decídmelo "grandes libertadores de un pueblo ya libre", "grandes maestros de una asignatura que no existe", "grandes ganadores de una carrera en solitario", "grandes pobres que tienen chófer", "grandes cerebros de escasa utilización"... Tantas cosas se pueden decir de vosotros. Puñado de sinvergüenzas es lo que sois.

Mis preguntas:

-¿Con qué derecho retiráis a la Conferencia Episcopal la libertad de opinar? ¿Quiénes serán los próximos? ¿Los obreros? Ay, no, si ya lo somos... Engañados y silenciados por las porras de los antidisturbios y las pelotas de goma. Como en los piquetes informativos de la última gran huelga del transporte. ¿Qué pasó? ¿Alguno de los colegas del SOE empezó a perder dinero por culpa de la huelga y soltaron a los antidisturbios para "limpiar la hera" y que siguiesen enriqueciendose los mismos sinvergüenzas de siempre? ¿Eh?

-¿Quién coño os habéis creído que sois para hablar de "vida"? Bibian, ¿qué un feto es un ser vivo y no un ser humano porque no tiene base científica? Pero, licenciada en administración y dirección de empresas, ¿sabe usted algo sobre Biología o algo que tenga que ver con la vida? ¿Sabe que es el ADN? ¿Sabe que el ADN de un ser humano nuevo se forma en el mismo momento de la fecundación? ¿Qué es un feto entonces? ¿Un llavero de usar y tirar? Ministra de Igualdad... Claro, y yo Chef parisino.

-Zapi, ¿es usted competente para algo salvo para poner esa sonrisa absurda? Salgado, ¿es usted competente para algo más que contar su inmensa hucha? Blanco, ¿es usted útil... para algo? Cháves, ¿es usted incorruptible en algún ámbito o siempre se va al mejor postor que es su propio interés bancario? Le digo esto porque, pese a ser murciano, conozco Andalucía y parde de mi sangre viene de allí. Cháves... ¿tienes usted alguna pizca de honor? Me juego el cuello a que no. Es más, me juego y no lo pierdo (salvo que algún de estos "impresentables" lo lea y decida censurarme por razones que ni un niño de 3 años se creería con sobornos azucarados.

En fin, chicos y chicas, españoles y españolas; que no nos engañen más. Si un día aparezco con sintomas de haberme suicidado no os lo creáis. Yo quiero vivir cuantos años pueda, mínimo 90.

SOEs... úsen su conciencia humana, dictadores de porra negra. Tiráis la piedra y escondéis la mano. Me dáis tal pena que anuláis cualquier sentimiento de lástima.

Postdata Primera: He sido suave, pues no he mencionado el disparate de permitir a una NIÑA de 16 años abortar sin consentimiento de sus padres... Ahí si que me habría extendido tanto que no hubieran sido capaces de hacer nada. Sus caras se habrían caído de vergüenza.
Postdata Segunda: ¡¡Chicos y chicas!! ¡¡¡Todos!!! Por favor, dadme vuestra opinión sincera

No hay comentarios:

Publicar un comentario