Eterna Roma en su legado y mi corazón

viernes, 14 de mayo de 2010

Alza conmigo

Alza conmigo tu fe
para que las espadas
defiendan al indefenso
y den esperanzas
No sucedan cruzadas
de fanáticos asesinos
de ideales pristinos
y mentes nubladas

Alza conmigo tu bondad
para hacer el sendero
que es blanco y puro
emblema de lo bueno
No arrojarnos al fuego
en momentos de locura
cuando la vida es oscura
y la culpa es el veneno

Alza conmigo tu fuerza
para que todo sea verdad
que es el mejor estandarte
que se puede presentar
No la podrás dominar
la bestia de la mentira
y sácala de tu vida
o ella te esclavizará

10 comentarios:

  1. Las cosas se gastan, se marchitan, mueren... Hay que darse cuenta antes de hacer el ridículo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo hace el rídiculo aquella persona que se siente ridícula. Cierto es, todo muere tras marchitarse, pero no creo que se gaste sino que más bien cambia.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=dpZ4jERH6N0

    ResponderEliminar
  4. ¿Sucede algo a este tema de TDG?
    Pido que, si dejáis un link en un comentario, al menos decid qué es y por qué lo ponéis.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Mi mejor amiga me dejo este mensaje para ti, ya es hora de que te lo de. No tengo duda de que sabras quien es. Un saludo.

    http://www.youtube.com/watch?v=cc9cxCSwHyE

    ResponderEliminar
  6. Parece que esta persona quiso dejar una huella amarga. Porque esa salida es una traición para el resto de sus amigos y para su familia. No se puede ambicionar el amor de alguien que no te amará jamás. No se puede ambicionar su alma. No puedes pedirle que sea tuyo y, sino te corresponde, quitarte la vida intentando que se sienta culpable.
    Rezaré por ella, Virginia. Sólo puedo hacer eso

    ResponderEliminar
  7. Yo sobre vosotros no puedo opinar, mucho menos sobre ti ya que no te conozco lo suficiente. De todos modos no creo que ella hiciese eso para que tu te sintieras culpable, de eso estoy segura. Yo tambien rezare por ella, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Si no lo hizo con esa intención casi lo consigue. Es una verdadera lástima que una luz tan brillante se apague por el venenoso miedo

    ResponderEliminar
  9. Supongo que ella no creía ser tan brillante. tengo bastante cosas que contarte, deberías saberlas. Así que dime como podemos hablar, en privado.

    ResponderEliminar