Eterna Roma en su legado y mi corazón

sábado, 12 de junio de 2010

Amo a una mujer

¿Qué tiene esa chica?
¿Qué tiene que hipnotiza?
¿Qué tiene, oh Dios,
que me ha robado el corazón?
¿Por qué siento esto?
¿Por qué me siento así?
¿Por qué me tiene
en este "sin vivir"?
¿Cómo ha pasado?
¿Cómo ha sucedido?
¿Cómo he llegado a verle
con tal atractivo?
No puedo pensar nada
sólo su rostro veo
y pese a saber que pasa
aún no me lo creo
A su lado me siento genial
soy una persona completa
y se vacía mi espíritu
si la mano me suelta
Pregunté a mis amigos
se alegraron, menos mal
porque no soy un bicho raro
aunque a alguien molestará
De todas formas, adelante
no me tengo que esconder
mi nombre es Lucía
y amo a una mujer

2 comentarios:

  1. Me encanta como te expresas!
    Tenia que pasarme por aqui que hacia tiempo q no lo hacía

    ResponderEliminar
  2. Pues si Vane, ya se echaban de menos tu huella jejejeje

    ResponderEliminar