Eterna Roma en su legado y mi corazón

miércoles, 16 de junio de 2010

Cuento (Para Azahar)

Cuento las horas,
los minutos, los segundos
todo lo que nos falta
para estar juntos.
Cuento los suspiros
que fugaces bañan la habitación,
que escapan con la ventana
y toman rumbo al Sol.
Cuento cada metro
en mapa, en pantalla
y paso la noche
esperando la mañana
Cuento cada beso
que muero por regalarte
y acaricio suave tu foto
como si pudiera tocarte
Cuento cada recuerdo
cada instante, me recuesto
en mi blanca cama
a la luz de un flexo,
y muero por gritar
salir, fugarme, escapar
hacia tí, oh dulce amor,
quiero en tus brazos soñar.
Navegar cual velero
mecido por el viento
de esa dulce brisa que soplas
abrazándome, tu aliento.
Y ser libre a tu lado
vivir en el sueño
sentirme un ser amado
y disfrutarlo despierto

Dedicada con todo el cariño a mi amiga Azahar A.V.
No te rindas, el amor no tiene distancias ni fronteras ;-)

2 comentarios:

  1. Dios que bonita la entrada! me gusto mucho ^^ y el nuevo diseño que le diste a tu blog también. Siento estar tan perdida, pero estos finales de curso son estresantes. Gracias por seguir pasándote por mi blog! un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosi, eres un amor.
    No te apures, se que estás atareada. Además, ¿no dicen que lo bueno se hace esperar?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar