Eterna Roma en su legado y mi corazón

martes, 27 de julio de 2010

Caía la rosa roja (Para Sophie)

Desde el cielo caía
una roja rosa
surcando la noche
que imagen hermosa
Varios pétalos tras de sí
girando a su alrededor
que fundidos con la Luna
destellaban en carmesí
Caía lenta y suave
como una pluma al viento
caía más bella aún
que las flores de cerezo
Y aunque poco a poco
sus pétalos se perdían
la preciosa flor tornaba
cada vez más bello rojo
Y en tu mano acabó
hermosa descansando
y sus bellos pétalos
en tu pelo descansaron
La bella flor fue besada
por tus dulces labios
con amor y cariño
y al fin fue amada

7 comentarios:

  1. y es aqui donde todo se tornó en felicidad??

    Buen post...!!

    Que tengas un buen diaaa

    arbshoj♥

    ResponderEliminar
  2. Me da miedo tu foto de perfil T__T ! ~

    ResponderEliminar
  3. Gracias jeje
    ¿Miedo? Pero ¿que tiene mi cara que asusta tanto? Jajajaja todo el mundo me dice lo mismo xDD

    ResponderEliminar
  4. hahahah.. Esque, tienes finta de Sicario !! xDDD y si jurara!! juraria por Dios que si no supiera q escribes en un blog (algo casi irrelevante) Pensaria que lo eres..
    Buen diaaaa
    y Buen blooooooog :D

    arbshoj♥~ Come to my wOrld..

    ResponderEliminar
  5. que dulce poesía, me gustó muchisimo especialmente la primera mitad, besos Ivan, portate bien xD

    ResponderEliminar