Eterna Roma en su legado y mi corazón

jueves, 8 de julio de 2010

A mi amiga Paula Olivieri

Pocas han sido las palabras
entre ambos enviadas,
aún el placer no he tenido,
ni honor de haberte conocido.
Aún así me tratas con amor,
nunca tienes palabras de horror
y, ¿qué hablar de lo que escribes?,
en mi opinión, así se define.
Bien digo, con mi acierto,
enamorado estoy de tus versos,
enamorado estoy de tu talento
y no dejo cabos sueltos.
Que palabras, que pasión,
cada verso me tumba el corazón;
sea cual sea tema o color
de momento digo: eres un Sol.

Con todo mi cariño a mi admirada amiga Paula Olivieri. Jamás, de veras... Jamás dejes de escribir, ni de posar para esas bellísimas fotografías con tanto estilo, dulzura y sensualidad.

Un cariñoso beso desde "el otro lado del charco".

Mil gracias y flores ^_^

3 comentarios:

  1. Visitad su blog, es de lo mejor que hay en la red
    http://paulaolivieri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hayyy que dulce de tu parte ♥ !!, no se como agradecerte estas palabras tan lindas, las atesoraré ;)
    Un abrazo gigantesco que atraviesa continentes!

    ResponderEliminar
  3. ¿Agradecerme? Oh, no. El poema en sí mismo es mi muestra de agradecimiento hacia tí. No es muy normal dar las gracias por un agradecimiento, ¿no? jejeje

    ResponderEliminar