Eterna Roma en su legado y mi corazón

jueves, 1 de abril de 2010

Libre de todo, esclavo de nada

Libre de todo, querida
esclavo de nada soy
por aquí y allá voy
y pasa así esta vida
mientras tú pretendes
tenerme en posesión
no te daré el corazón
porque no comprendes

No puedes venir y entrar
como a puertas abiertas
y dominar este lugar
te traiciona lo que piensas
porque tú no conseguirás
que permita tal suceso
no caeré a un mar de besos
ni dominarme podrás

Vuelo libre con el viento
cual halcón peregrino
que al salir del nido
va y explora el firmamento
y no regresa veloz
aunque con ansia esperen
aquellos que le quieren
y le guía el corazón

Perder es ambicionarme
porque no entrego mi alma
porque no inclino mi espalda
con idea de arrodillarme
porque aquella a quien ame
será Calíope en persona
será la única buena droga
será ella quien me gane

Música que dan campanas
y blanca luz de luna llena
tal entorno me sosiega
y sonrío desde mi cama
porque canta el piano
se le une un violenchelo
y yo al tocar su pelo
y ella al tomar mi mano

2 comentarios:

  1. Gracias Joven Caballero por dejar huella en mi "Mundo"
    Gracias por leerme y emocionarte con mis letras..
    Que te digo, me emociona a mi también tu comentario.

    Mi mundo por esta etapa esta oscuro, sombrío, mi mejor escape, traspasarlo a un poema e intentar hacer poesía.

    ¿Quien soy?...ya ves...soy tantas cosas...
    Me he descrito lo mejor que puedo en el perfil...
    Pero lo mas cercano a mi escencia:

    "...Soy tu color, tu luz, tu fantasía...
    Soy la palabra sutilmente enardecida..."

    Sabes, tu poesía es hermosa e inquietante, os felicito...

    Un beso y otra flor para ti, de preferencia una 'camelia roja' o una 'margarita'
    por que la rosa negra, no es mas que fantasía.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que felicitarte, una vez más... no sólo por lo bonito de la poesía, sino por la verdad que en ella reluce. Pues amar no es dominar, y el que pretende dominar no sabe amar. Así pues, jamás podrá compartir el amor

    ResponderEliminar