Eterna Roma en su legado y mi corazón

miércoles, 14 de abril de 2010

Para superar el sufrimiento

Ya no están
se marcharon al alba
los susurros de amor
no volverán
Se perderá
el recuerdo en el tiempo
y las palabras al viento
se olvidarán
Aquí lloraré
aquí perdido en la nada
en un cuento de hadas
yo sufriré
Yo nadaré
por un gran mar agitado
y cuanfo falle la fuerza
me ahogaré
Oh, dolor
te lo has llevado todo
me has dejado sólo
sin razón
Oh, corazón
que me has abandonado
que me tiene invadido
el estupor
Y resistir
es necesario ser frío
no aventurarse más
no vivir
Y al lucir
el sol de la mañana
para al rayar el alba
nada sentir

3 comentarios:

  1. Un llanto q nos hace mas fuertes por dentro...
    Todo pasa aunq al pasar duela...
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Y si digo que al leer estas líneas mis ojos se anegaron de lágrimas, ¿me creeríais?
    Espero q no pienses de veras en no sentir. La vida esá para sentirla, para saborearla.
    Pero, comprendo tu poema, y una vez más, me gusta.
    Aida

    ResponderEliminar
  3. La vida es bella si sabes vivirla, Aida ;-)

    ResponderEliminar