Eterna Roma en su legado y mi corazón

lunes, 13 de septiembre de 2010

El adios a "Caronte Observa"

Hola, amigos míos:

Ante todo debo decir que, en esta entrada, me dirijo a todos vosotros y, especialmente, a los que seguíais con interés mi otro blog (Caronte Observa) para anunciaros que el mencionado blog dejará de existir en un breve periodo de tiempo.
La razón principal es personal pero, de forma secundaria, es porque no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Llevo muchos días meditándolo y, debido a estas razones, he tomado la determinación de llevarlo a cabo.
Os pido disculpas si esta situación os resulta incómoda y os doy mil gracias por estar siempre apoyándome y opinando para que pueda superarme día a día y poder sacar lo mejor de mí.

A vuestro lado me siento pequeño

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario