Eterna Roma en su legado y mi corazón

martes, 28 de septiembre de 2010

Tengo miedo

Tengo miedo ahora
a que caigas al suelo
y el no poder ayudar
a mi mente ahoga.
Que de tu negra pena,
en toda su inmensidad,
te hundas al fondo
y no te pueda salvar.

Tengo todo el miedo
que cabe dentro del mar,
más que el que tiene la bruja
al ver encenderse el fuego.
Que tu hermosa persona
sea un espejismo, sin más;
que tan sólo estés en mi mente,
que no seas nada real.

Tengo un miedo voraz
que me impide ver,
que me impide oír;
que me obliga a temblar.
Que el espanto de esta etapa
ruego pase al "más allá",
que sonrías pronto, amada,
es un comienzo, no un final.

1 comentario:

  1. *.* me encantan y lo sabes! xD!
    madre mia, si es que te expresas de una forma expectacular! ^.^ vamos como Lorca o Becker! :P
    wow! ;P

    ResponderEliminar