Eterna Roma en su legado y mi corazón

lunes, 27 de abril de 2009

Quiero y no quiero

No quiero desaparecer entre la niebla y las estrellas de la noche. No quiero que el Sol se ría de mí cada mañana recordándome la realidad. No quiero estar sólo en un mar de lágrimas muertas sobre mi almohada. Que mis susurros no suenen con eco en la inmensidad que torna mi habitación. Que la soledad me apuñale con saña y fuerza y morir en un lecho de rosas negras de la pena y el dolor. No, no quiero.
Quiero aparecer entre la niebla y sonreir a mi amada. Suspirar profundamente tras un beso dulce y un cálido abrazo. Que el Sol salga después de contemplarla toda la noche dormir plácidamente junto a mí. Susurrarle al oído un "Te quiero" y que con una sonrisa despierte. Pasar todos y cada uno de mis días cuidándola mientras no deja un solo instante de velar por mí. Saber que hay alguien siempre que me escuchará a cualquier hora, econtrandose bien o mal. Que mi vida sea la suya, y su vida mía.

46 comentarios:

  1. Yo quiero que me des lo que me debes.
    [Tengo lo que tú quieres]

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te debo yo a tí?
    Y si puede ser, ¿quién eres?

    ResponderEliminar
  3. Si sabes quien soy, sabes lo que me debes. Si sabes que me debes, sabes quien soy.
    No está claro que realmente sepa lo que quieres, pero, quizá así, te haga aun más ilusión saber sobre un anónimo.

    ResponderEliminar
  4. No se que te debo, luego no se quien eres.

    ResponderEliminar
  5. Y la curiosidad mato al gato...

    ResponderEliminar
  6. ¿Y quién sería el valiente que me matase?

    ResponderEliminar
  7. ¿No se supone que es Curiosidad quién te mata? No es un valiente, es el elegido.

    ResponderEliminar
  8. Mi curiosidad está tan bien controlada y utilizada que jamás me hace un rasguño. Control, conocimiento, paciencia y frialdad.

    ResponderEliminar
  9. Por suerte para ti, se me han terminado las ganas de jugar. Adiós gato...

    ResponderEliminar
  10. ¿Suerte? Esa si es buena
    "Adiós" dice un Lobo

    ResponderEliminar
  11. Claro que suerte, no creo que te resulte divertido que alguien te conteste.
    Y no dices adiós, lobo, dices un hasta pronto, porque volverás.

    ResponderEliminar
  12. ¿Volver? En fin, cuando tengas el valor de no presentarte como "Anónimo" entonces podremos hablar al mismo nivel

    ResponderEliminar
  13. Cuando no me presente como anónimo se te puede caer el alma o los calzoncillos a los pies.

    ResponderEliminar
  14. Tu lenguaje comienza a ser más sucio ¿Qué pasa? ¿Se te han acabado las ganas de jugar, gatito de uñas limadas?

    ResponderEliminar
  15. Mi lenguaje es sucio porque mi lengua se baña en ácido. Y sí, se me han vuelto a acabar las ganas de jugar.

    ResponderEliminar
  16. Pues deja de jugar entonces, gatido de uñas limadas

    ResponderEliminar
  17. Los gatillos no tenemos las uñas limadas, ¿y los lobos de andar por casa?

    ResponderEliminar
  18. 1º Existen "gatillos" con las uñas limadas, tengo ocho en casa y tres de ellos no arañan ni la mantequilla.
    2º No conozco lobos de estar por casa.
    3º Los lobos, al pertenecer a la familia de los canes, no son de tener las uñas afiladas, sino los colmillos.
    4º ¿Intentando llevar tus palabras hacia otro lugar?

    ResponderEliminar
  19. Tus gatos siempre me cayeron bien, tú sólo a veces, cosa de que ladres mucho y luego te limites a lamerte las heridas.
    Ahora, ven a buscarme.

    ResponderEliminar
  20. ¿Ladrar? Sabes, me divierto mucho leyendo tus comentarios. Te analizo y es que me parto la caja de risa. Que chulería, que prepotencia. ¿Te crees que me tienes comiendo de tu mano? ¿Yo comiendo de la mano de alguien? Anda, anda, búscate a otro que sea ignorante para reírte de él porque conmigo has pinchao xD

    ResponderEliminar
  21. He sido tantas veces foco de tus análisis, lástima que nunca me lo pudieses hacer tocando. Seguro que nos hubieramos echado unas risas.
    No te tengo comiendo de mi mano, y si todavía no sabes quién soy y necesitas la pista grosa, dilo ya...Me he aburrido de jugar a yo la llevo, y así te desilusionas.

    ResponderEliminar
  22. ¿Deseas darte a conocer? Bien, pues hazlo. Aunque te advierto que no es algo que me quite el sueño, pequeño gatito

    ResponderEliminar
  23. Iba a esperar un mes, pero ya que te has olvidado de mí, vuelvo.
    Tienes un aspecto de ese cansancio que consume y duele. No me das pena, yo tampoco te la he dado nunca. De todas maneras, dejarme ver sería un error demasiado fácil. Soy tu cicatriz más pequeña.

    ResponderEliminar
  24. No creas que olvido a la gente. Os tengo a todos presentes, tanto en mi mente como en mis plegarias. En efecto, estoy muy cansado.
    ¿Cicatriz pequeña? Todas las heridas duelen

    ResponderEliminar
  25. Lo siento, no puedo entrar en el juego. No es el momento adecuado ni existe el ánimo requerido

    ResponderEliminar
  26. Venga, tío, echale un esfuerzo y empezamos de otra manera...

    ResponderEliminar
  27. No, joder, ahora empiezas tú y yo te digo que caí aquí por casualidad desde mi blog. No va a ver más pistas.

    ResponderEliminar
  28. Si te lo cuento se pierde la magia de todo esto.

    ResponderEliminar
  29. Pues al menos da pistas. Paso muchos días fuera de casa y si alargas este "jueguecito" no acabaríamos nunca

    ResponderEliminar
  30. Mejor. Podemos escribir un cuento si te aburre...Jajaj

    ResponderEliminar
  31. Bueno, ahora me voy yo, no me eches de menos...jajajaja

    Toma, seguro que te gusta:
    www.youtube.com/watch?v=cq_VeUMtyzU

    ResponderEliminar
  32. La verdad sigues tan mangurrian como siempre, podías haber posteado un video para que me gustase a mí...

    ResponderEliminar
  33. No se quien eres, luego no se que videos postear para agradarte. Repito, es un plan cutre estar así.
    Si quieres algo, Angel-Of-Death508@hotmail.com

    Arrivederci

    ResponderEliminar
  34. Dejar tu correo a extrañas es peligroso y no quiero nada tan serio.

    ResponderEliminar
  35. Sigo siendo un tipo sin miedos, gatita de uñas limadas

    ResponderEliminar
  36. Te queda nada para cumplir los 21 y sigues estando medio lelo...Y deja de llamarme gatina.

    ResponderEliminar
  37. Así es, el 26 de este mes.
    He intentado ser amable y darte hilo, pero se acabó. No me siento con ánimos de mantener una absurda conversación estilo "ratón que te pilla el gato". Ya paso, estoy harto y cansado como tú deducías hacia varios días.
    Sí, lo estoy, y no tienes idea de cuanto y lo que ha pasado por mi vida desde que desconectamos. Así pues, te lo digo de nuevo, si quieres algo (por favor) coge mi msn, sino, te pido que intentes dejar de jugar.
    Una vez más también lo digo, no tengo fuerzas ni ánimo para estos juegos.

    Gracias por los comentarios

    Un abrazo

    PD: Hay cosas que seguro que me gustaría decirte, al igual que a otras personas, pero tendrás que coger mi msn y dar la cara.

    ResponderEliminar