Eterna Roma en su legado y mi corazón

viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo

Bueno, hoy más que una entrada es más bien otra cosa

Antes de nada quería felicitar a todos los que me leéis por el nuevo año. Este 2010 supone, como cada año, una nueva etapa de sueños y aspiraciones. Sin embargo, y debido a la situación actual, esta vez será un poco más especial. Este año nuevo llega también ofreciendo nuevas esperanzas, y falta hará para personas que en 2009 han sufrido tanto. Aún así, a todos y todas, envío mis mejores deseos e ilusiones.
También escribo para gritar. Gritar con una sonrisa en los labios que cada día me siento más enamorado de mi princesa. Anoche fue una gran noche. La mejor hasta el momento. No se, fue mágico, increíble. He intentado buscar largos minutos una explicación para poder describir lo que siento, pero supongo que aquellos que sientan o hayan sentido lo mismo me entenderán. Así que, lo dejaré en amor. Sólo eso, amigos.
Ahora unos versos leves:

Que durante el nuevo año
siga pudiendoos ofrecer
algo interesante y único
que os llame a leer
Que durante el nuevo año
siga estando enamorado
de la mejor chica del mundo
que jamás lo ha reinado
Un abrazo para todos, besos a mi Dama del Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario