Eterna Roma en su legado y mi corazón

martes, 19 de enero de 2010

Entre velas y abrazos

La habitación no es la misma
a la luz de las velas
mi corazón acelera
con el paso de tu sonrisa
Con estilo te sientas lentamente
con gran suavidad
me vuelvo a acelerar
mi mente así lo presiente
Tus caricias son alimento
ahora me siento frágil
es que eres tan gracil
que pintas mi firmamento
Sonriendo me desnudas
te entregas a mí
para poder decir
"Seré siempre tuya"
Me abrazas con amor
y por esto ahora te digo
aunque sea repetitivo
que tuyo es mi corazón
Las velas son testigo de los besos
del amor mas vivo
del que doy y recibo
un amor puro sin excesos
Transcurre la noche fugaz
luz que entra por la ventana
velas que solas se apagan
y no me dejas de abrazar
Pues, Laurë, ejemplo de bondad
lo que siento jamás terminará
hazme libre, hazme volar
hasta el fin de la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario