Eterna Roma en su legado y mi corazón

sábado, 9 de enero de 2010

Queda inaugurado

Hola a tod@s

Desde hoy contáis con otro blog de mi creación en el que trataré textos e ideas que en este no tenían lugar o que necesiten de una profundidad más extensa. Temas generales sobre: actualidad, deporte, viajes etc.
También he decidido daros pie a participar en él. Si tenéis algo que contar, sugerencias,quejaros de algo o cualquier cosa interesante que se os ocurra me gustaría que lo compartiéseis conmigo. Para ello podéis poneos en contacto conmigo a esta dirección de e-Mail: soycaronte@hotmail.es

Gracias a todos y todas por dedicarme vuestro tiempo. Aquí os dejo el enlace del nuevo blog. Os animo a que participéis y así conocer más vuestros puntos de vista.

http://caronteobserva.blogspot.com

Un cariñoso abrazo

1 comentario: