
Me llamo Iván, tengo 21 años y vivo en un humilde pueblo del suroeste murciano. No tengo un nivel alto de estudios, sin embargo me considero una persona culta y con gran cantidad de conocimientos. He tenido algunos empleos, alguno más interesante que los otros; y e complementado mis estudios con varias titulaciones. Actualmente paso gran parte de mi tiempo por Europa occidental aprendiendo el oficio del transporte, aunque en estos últimos días me estoy planteando regresar al campo del estudio. Me fascina la filosofía, la teología y mi sueño incumplido es ser profesor de Historia. Adoro la literatura, en especial la poesía y las novelas de misterio. Me encanta el cine y las charlas ante el sabor de café y entre el humo de un pitillo.
Soy un chico de principios y aunque me considero moderno, respeto y abrazo muchas tradiciones. Agradable, alegre, bromista y en ocasiones algo descarado. Soy un amante de la música y un defensor de la mujer y los desfavorecidos hasta la médula. Me cuesta mucho callarme ante situaciones que considero injustas, pero respeto a las opiniones ajenas. Aprendí a perdonar las mayores ofensas, pero jamás olvido. Me gusta ponerme a prueba y colocarme metas y retos intersantes.
Creo en el amor verdadero. Daría mi vida por la chica que compartiese la suya conmigo sin pensarlo dos veces ni dudar un solo instante.
Hasta aquí de mí. Si queréis saber más, preguntadme.