Eterna Roma en su legado y mi corazón

viernes, 13 de noviembre de 2009

Enamorándome

Creo estar enamorándome
creo que empiezo a sentir
algo muy fuerte por tí
que está devorándome
Un sueño estoy viviendo
por tí creo estar muriendo
el fuego está viniendo
por dentro lo estoy sintiendo
He volado al infinito
sin un rumbo fijo
y se que te encontré
por ser mi destino
Al cielo raudo miré
desde el marco de mi ventana
y en la luna te ví
fijando en mí tu mirada
Quise decirte que te amaba
desde el primer momento
que tu sonrisa acaricia
más suave que el agua
Quise gritar al cielo
y pedirle al firmamento
no permitirme a mí
volver a caer muerto
Pues muerto estaba sin tí
y sin tí muerto me siento
lo que siento desde aquí
te susurra mi voz gris
Así pues sopla el viento
y alzo la voz sincero
me estoy enamorando
es amor verdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario