Eterna Roma en su legado y mi corazón

martes, 17 de noviembre de 2009

Si tú no me amases

Si tú no me amases, nadie más lo haría. Sería un ser incomprendido y odiado por todos los rincones de la tierra. Buscando una pizca de cariño, un sorbo de amor, un suspiro que me arrope. Vagaría con la mirada fija en el suelo y las lágrimas marcando el camino por donde paso.
Si tú no me amases, me sentiría sólo. Sería sombra y cenizas. Nadie en el mundo. Sólo un número vago que nadie recordaría por mucho que quisiese. Tomaría sendas dolorosas a cada paso en mi vida. Estaría perdido sin un mapa del que echar mano.
Si tú no me amases, caería en la oscuridad. Mi piel tornaría gris y mi corazón querría venganza. Mi voz se volvería rasgada y mi risa diabólica. Odiaría todo y a todos, sería una persona digna de desaparecer en el olvido del tiempo y los mares agitados.
Si tú no me amaes, dejaría el mundo. Porque siento ira hacia mí y hacia lo que soy. Rasgaría mi piel clavando en ella mis propias uñas, como castigo día tras día. Mi mente enloquecería y mis gritos de rabia y dolor se harían eternos como el paso del tiempo.
Por suerte me amas y puedo seguir viviendo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario