Eterna Roma en su legado y mi corazón

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ojos que hablan, corazón se estremece

Cada noche me pierdo
en lo más profundo
del interior de tus ojos
en el interior oscuro
Es la parte que embauca
es la parte más hermosa
una parte que atrae
a su senda misteriosa
Tus ojos me dicen
tus ojos me cuentan
que me aman sinceros
que no se lamentan
Susurran a los míos
susurran "cielo mío,
quiero verte bajo la luna
besándome junto al río"
Dicen "ven junto a mí
y no te apartes de mi lado
porque como yo
nadie más te ha amado
Ámame, abrázame
hazme siempre tan feliz
porque yo, cariño mío,
nunca me apartaré de tí"
Los míos ahora lloran
contentos de alegría
de saber que estaremos
juntos toda la vida
Es en ese momento
cuando me siento premiado
porque como siempre digo
soy el chico más afortunado

Caronte

No hay comentarios:

Publicar un comentario