Eterna Roma en su legado y mi corazón

jueves, 26 de noviembre de 2009

Un poco sobre el Autor de "Ahora en Calma"

Debí hacerlo antes, pero hoy me he decidido. En el día de hoy he creído hablar de mí para que todos los que humildemente me leen y siguen mis escritos (a los que estoy muy agradecido) me conozcan un poco más.
Me llamo Iván, tengo 21 años y vivo en un humilde pueblo del suroeste murciano. No tengo un nivel alto de estudios, sin embargo me considero una persona culta y con gran cantidad de conocimientos. He tenido algunos empleos, alguno más interesante que los otros; y e complementado mis estudios con varias titulaciones. Actualmente paso gran parte de mi tiempo por Europa occidental aprendiendo el oficio del transporte, aunque en estos últimos días me estoy planteando regresar al campo del estudio. Me fascina la filosofía, la teología y mi sueño incumplido es ser profesor de Historia. Adoro la literatura, en especial la poesía y las novelas de misterio. Me encanta el cine y las charlas ante el sabor de café y entre el humo de un pitillo.
Soy un chico de principios y aunque me considero moderno, respeto y abrazo muchas tradiciones. Agradable, alegre, bromista y en ocasiones algo descarado. Soy un amante de la música y un defensor de la mujer y los desfavorecidos hasta la médula. Me cuesta mucho callarme ante situaciones que considero injustas, pero respeto a las opiniones ajenas. Aprendí a perdonar las mayores ofensas, pero jamás olvido. Me gusta ponerme a prueba y colocarme metas y retos intersantes.
Creo en el amor verdadero. Daría mi vida por la chica que compartiese la suya conmigo sin pensarlo dos veces ni dudar un solo instante.
Hasta aquí de mí. Si queréis saber más, preguntadme.

6 comentarios:

  1. Eres un chico especial y veràs q llegaràs a ser maestro, siempre q quieras algo solo ten en mente ese sueño y aferrate a èl, ten paciencia y todo llega, mira q si lo sabre yo!! jajaja
    a tu ama del agua le puedo decir q es maravilloso tener un chico q sepa lo q es el amor, nunca dejes de amarla y sobre todo por favor nunca dejes de respetarla como mujer y ser humano y veràs q llegaràn los dos tan juntos q la historia siempre los abrazarà.
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus palabras, jamás dejaré de respetarla y amarla, doy mi palabra a Dios y a mi mismo

    ResponderEliminar
  3. Devuelvo tu amable visita a mi blog.

    Te leere con frecuencia!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pareces una persona estraordinaria de las que no puedes encontrar facilmente. tu alma gemela (aunque no crea en eso) sera muy afortunada de tenerte a su lado.
    Por las personas que hacen diferente el mundo, cada dia algunas nos levantamos a intentar cambiarlo. Espero que nunca cambies por que sin sueños no hay futuro, sin futuro no hay esperanza y lo que es mucho peor, se rompen los sueños de algunos de vivir en un mundo no mejor si no diferente.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco tus palabras. Contadas ocasiones han sido tan agradables como las tuyas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar