Eterna Roma en su legado y mi corazón

sábado, 7 de noviembre de 2009

Estoy contigo (Para Paula)


Esta tarde oscura tan llena de infortunios
ninguno imagina el dolor formando un nudo
es crudo que las pérdidas más grandes
son como puñales que derraman nuestra sangre
y es que esos puñales con la marca que dejan
a los páramos nos envían en la mayor soledad
en el momento que nuestra fuerza es la mitad
en ese momento de mayor debilidad
en que nada se mantiene por hoy iluminado
que hoy es un triste día oscuro
como nunca antes hemos contemplado
Atrapados en un ciclo que nunca se acaba
que parece consumirnos y el reloj se para
que parece alimentarse de aquellos que amamos
y permite sobrevivir a los que con rabia odiamos
verte así de frágil más que nada a mi me duele
porque se que llora el cielo, pues ahora mismo llueve
sentirse como espada con la hoja quebrada
o quizá tal vez como una rosa muy pisoteada
Te has hecho querer aunque eso te disguste
pues odias decir adios, para tí no es un disfrute
pero es que somos muchos por ti apostando
y que junto a tu pena estamos todos llorando
Que el dolor nos gobierna
en una vida perra
Y yo estoy contigo para lo que haga falta
para reír o llorar, o incluso leer tus cartas
Suspirando a la luna que te envíe mi fuerza
aunque estoy seguro que resistes con fiereza
---------------------------------------------
Muchos abrazos

2 comentarios: