Eterna Roma en su legado y mi corazón

jueves, 26 de noviembre de 2009

Un poco sobre el Autor de "Ahora en Calma"

Debí hacerlo antes, pero hoy me he decidido. En el día de hoy he creído hablar de mí para que todos los que humildemente me leen y siguen mis escritos (a los que estoy muy agradecido) me conozcan un poco más.
Me llamo Iván, tengo 21 años y vivo en un humilde pueblo del suroeste murciano. No tengo un nivel alto de estudios, sin embargo me considero una persona culta y con gran cantidad de conocimientos. He tenido algunos empleos, alguno más interesante que los otros; y e complementado mis estudios con varias titulaciones. Actualmente paso gran parte de mi tiempo por Europa occidental aprendiendo el oficio del transporte, aunque en estos últimos días me estoy planteando regresar al campo del estudio. Me fascina la filosofía, la teología y mi sueño incumplido es ser profesor de Historia. Adoro la literatura, en especial la poesía y las novelas de misterio. Me encanta el cine y las charlas ante el sabor de café y entre el humo de un pitillo.
Soy un chico de principios y aunque me considero moderno, respeto y abrazo muchas tradiciones. Agradable, alegre, bromista y en ocasiones algo descarado. Soy un amante de la música y un defensor de la mujer y los desfavorecidos hasta la médula. Me cuesta mucho callarme ante situaciones que considero injustas, pero respeto a las opiniones ajenas. Aprendí a perdonar las mayores ofensas, pero jamás olvido. Me gusta ponerme a prueba y colocarme metas y retos intersantes.
Creo en el amor verdadero. Daría mi vida por la chica que compartiese la suya conmigo sin pensarlo dos veces ni dudar un solo instante.
Hasta aquí de mí. Si queréis saber más, preguntadme.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ojos que hablan, corazón se estremece

Cada noche me pierdo
en lo más profundo
del interior de tus ojos
en el interior oscuro
Es la parte que embauca
es la parte más hermosa
una parte que atrae
a su senda misteriosa
Tus ojos me dicen
tus ojos me cuentan
que me aman sinceros
que no se lamentan
Susurran a los míos
susurran "cielo mío,
quiero verte bajo la luna
besándome junto al río"
Dicen "ven junto a mí
y no te apartes de mi lado
porque como yo
nadie más te ha amado
Ámame, abrázame
hazme siempre tan feliz
porque yo, cariño mío,
nunca me apartaré de tí"
Los míos ahora lloran
contentos de alegría
de saber que estaremos
juntos toda la vida
Es en ese momento
cuando me siento premiado
porque como siempre digo
soy el chico más afortunado

Caronte

lunes, 23 de noviembre de 2009

La mano de la Muerte

Podemos resistirnos, la vida no abraza
el dolor, la perdida de quienes amamos
Todo torna gris todo se acaba
podemos aferrarnos, la muerte nos alcanza

Todo aqui tiene un final
y la vez que te alcanzó
no dejará que sigas
Aunque tú llores sin fe
y supliques el perdón
no dejará que vivas

Unos se marcharon, otros les seguiremos
el final nos llega, todos claudicaremos

Todo aqui tiene un final
y la vez que te alcanzó
no dejará que sigas
Aunque tú llores sin fe
y supliques el perdón
no dejará que vivas

Puedes gritar
puedes correr
se anticipará
y te atrapará
Y aún así
agárrate a mí
juntos estaremos
juntos marcharemos

Un negro velo
nos ha cubierto
nadie escapó
nadie se salvó
Y aún así
agárrate a mí
juntos estaremos
juntos marcharemos

Todo aqui tiene un final
y la vez que te alcanzó
no dejará que sigas
Aunque tú llores sin fe
y supliques el perdón
no dejará que vivas

Caronte
--------
Disfrutad del amor y de la vida, es lo más bello y puro

sábado, 21 de noviembre de 2009

1er Salón del Manga en Murcia



Mary, al próximo te vienes tú sin falta y vamos los dos de Cosplay, ¿vale?

viernes, 20 de noviembre de 2009

Leyendas de Gustavo A. Bécquer

El Monte de las Ánimas

[...]

Y cerrando los ojos intentó dormir...; pero en vano había hecho un esfuerzo sobre sí misma. Pronto volvió a incorporarse, más pálida, más inquieta, más aterrada. Ya no era una ilusión: las colgaduras de brocado de la puerta habían rozado al separarse, y unas pisadas lentas sonaban sobre la alfombra; el rumor de aquellas pisadas era sordo, casi imperceptible, pero continuado, y a su compás se oía crujir una cosa como madera o hueso. Y se acercaban, se acercaban, y se movió el reclinatorio que estaba a la orilla de su lecho. Beatriz lanzó un grito agudo, y rebujándose en la ropa que la cubría escondió la cabeza y contuvo el aliento.
El aire azotaba los vidrios del balcón; el agua de la fuente lejana caía y caía con un rumor eterno y monótono; los ladridos de los perros se dilataban en las ráfagas del aire, y las campanas de la ciudad de Soria, unas cerca, otras distantes, doblaban tristemente por las ánimas de los difuntos.
Así pasó una hora, dos, la noche, un siglo, porque la noche aquella pareció eterna a Beatriz. Al fin, despuntó la aurora. Vuelta de su temor, entreabrió los ojos a los primeros rayos de la luz. Después de una noche de insomnio y de terrores, ¡es tan hermosa la luz clara y blanca del día! Separó las cortinas de seda del lecho, tendió una mirada serena a su alrededor, y ya se disponía a reírse de sus temores pasados, cuando de repente un sudor frío cubrió su cuerpo, sus ojos se desencajaron y una palidez mortal descoloró sus mejillas: sobre el reclinatorio había visto, sangrienta y desgarrada, la banda azul que perdiera en el monte, la banda azul que fue a buscar Alonso.
Cuando sus servidores llegaron, despavoridos, a noticiarle la muerte del primogénito de Alcudiel, que a la mañana había aparecido devorado por los lobos entre las malezas del Monte de las Ánimas, la encontraron inmóvil, crispada, asida con ambas manos a una de las columnas de ébano del lecho, desencajados los ojos, entreabierta la boca, blancos los labios, rígidos los miembros, muerta, muerta de horror.

[...]

jueves, 19 de noviembre de 2009

Drácula de Bram Stoker

Del diario de Jonathan Harker

[...] Más tarde: 16 de mayo, por la mañana

Que Dios me proteja la razón, ya que es cuanto me queda. El sentirme a salvo y la sensación de seguridad son cosas del pasado. Mientras viva aqui, sólo tengo esperanza de una cosa: de novolverme loco, si es que no me he vuelto ya. Si estoy en mi sano juicio, entonces es enloquecedor pensar que de todas las abominaciones que se ocultan en este odioso castillo, el Conde es la menos espantosa; únicamente en él puedo encontrar seguridad, aun cuando sólo sea mientras convenga a sus propósitos. ¡Dios mío! ¡Dios misericordioso! Trataré de calmarme, pues fuera de aquí reina la locura. Empiezo a ver claras ciertas cosas que me tenían desconcertado. Hasta ahora, no sabía exactamente a qué se refería Shakespeare cuando hace decir a Hamlet:

"¡Mis tabletas! ¡Date prisa, mis tabletas! Bueno será anotar..."

porque ahora que siento como si se me hubiese desquiciado el cerebro, o como si acabara de sufrir la conmoción que lo hará naufraar, vuelvo a mi diario en busca de algún sosiego. La costumbre de anotarlo minuciosamente me ayudará a encontrar la serenidad.

[...]

Diario de Mina Harker

23 de septiembre

Jonathan está mejor, después de pasar una mala noche. Me alegro de que tenga mucho trabajo porque eso le mantiene el pensamiento apartado de cosas terribles. ¡Ah!, y me alegro de que ahora esté abrumado por las responsabilidades de su nueva posición. Ya sabía yo que sería fiel a sí mismo; y ahora, ¡qué orgullosa estoy, viendo a mi Jonathan afianzarse en esa altura en la que se ha situado, y mantener el ritmo de sus obligaciones que le llegan en todos los sentidos! Hoy estará fuera de casa todo el día y volverá tarde; dijo que no vendría a comer. He terminado mis tareas domésticas, así que cogeré el diario que escribió en el extranjero, me sentaré en mi habitación, y lo leeré...

[...]

martes, 17 de noviembre de 2009

Si tú no me amases

Si tú no me amases, nadie más lo haría. Sería un ser incomprendido y odiado por todos los rincones de la tierra. Buscando una pizca de cariño, un sorbo de amor, un suspiro que me arrope. Vagaría con la mirada fija en el suelo y las lágrimas marcando el camino por donde paso.
Si tú no me amases, me sentiría sólo. Sería sombra y cenizas. Nadie en el mundo. Sólo un número vago que nadie recordaría por mucho que quisiese. Tomaría sendas dolorosas a cada paso en mi vida. Estaría perdido sin un mapa del que echar mano.
Si tú no me amases, caería en la oscuridad. Mi piel tornaría gris y mi corazón querría venganza. Mi voz se volvería rasgada y mi risa diabólica. Odiaría todo y a todos, sería una persona digna de desaparecer en el olvido del tiempo y los mares agitados.
Si tú no me amaes, dejaría el mundo. Porque siento ira hacia mí y hacia lo que soy. Rasgaría mi piel clavando en ella mis propias uñas, como castigo día tras día. Mi mente enloquecería y mis gritos de rabia y dolor se harían eternos como el paso del tiempo.
Por suerte me amas y puedo seguir viviendo un sueño.

lunes, 16 de noviembre de 2009

No sería capaz de más

- Tienes que hacerlo así
- ¿Por qué?
- Porque lo digo yo
- Ah... Pues ya queda todo dicho
- ¿Estás enfadado?
- Pues sí
- ¿Por qué?
- Porque no es justo

No soy un puto crío. Déjame elegir. Déjame experimentar y vivir. Ya basta de darme sermones y coaccionarme. No tienes ningún derecho. Yo dejé por capricho tuyo y de tus estupideces una vocación que adoraba. Te has dedicado a planificar mi vida desde el día en que me trajísteis a este mundo. ¿Qué pasa? ¿Ya no puedes presumir de que tu hijo aprueba los examenes con buenas notas sin estudiar? Eso ya no te mola, ¿verdad? Te informaré de algo: si he derperdiciado algún tiempo en mi vida ha sido sólo culpa tuya. Porque en lugar de comprenderme y ayudarme te has dedicado a decirme "No, las cosas son así y punto". Pero ya estoy harto. Reza al cielo. Reza porque no vea luz en mi sendero, porque en el momento en que pueda observarla, tendrás noticias justas sobre mí.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Dos en Uno

Sin decir una sóla palabra. Sin articular un sólo sonido desde nuestra garganta. Juntos somos como un documento secreto. Quizá quien nos mire no puede saber que hay sobre él, pero si sabe que es algo muy importante. ¡Cuántas cosas somos capaces de transmitirnos! Con una mirada, un gesto o una sonrisa nos decimos tanto... Contigo me siento libre y realizado. En paz y aliviado. Eres mi alma gemela sin lugar a dudas.
Un suspiro, un susurro, un simple cruce de miradas o contemplar nuestros rostros el uno al otro durante minutos sin pulsar ni una sola tecla. Sin poder mirar hacia otro lado, sin poder pensar con claridad. ¿Cómo he vivido tanto tiempo sin tí, vida mía? ¿Cómo podría seguir viviendo sin tu cariño y alegría? Has llenado todo mi corazón, no sólo los huecos vacíos. Te quiero tanto que arrasaría la tierra si tú me faltases. Tanto, que arrancaría mi piel a tiras si te dañase.
Ámame siempre así, dulce y pura. Eres todo aquello que yo siempre he querido ser. Te adoro, te admiro, te quiero, te amo... Eres todo mi ser y mi existencia.

Siempre tuyo

Caronte

viernes, 13 de noviembre de 2009

Enamorándome

Creo estar enamorándome
creo que empiezo a sentir
algo muy fuerte por tí
que está devorándome
Un sueño estoy viviendo
por tí creo estar muriendo
el fuego está viniendo
por dentro lo estoy sintiendo
He volado al infinito
sin un rumbo fijo
y se que te encontré
por ser mi destino
Al cielo raudo miré
desde el marco de mi ventana
y en la luna te ví
fijando en mí tu mirada
Quise decirte que te amaba
desde el primer momento
que tu sonrisa acaricia
más suave que el agua
Quise gritar al cielo
y pedirle al firmamento
no permitirme a mí
volver a caer muerto
Pues muerto estaba sin tí
y sin tí muerto me siento
lo que siento desde aquí
te susurra mi voz gris
Así pues sopla el viento
y alzo la voz sincero
me estoy enamorando
es amor verdadero

martes, 10 de noviembre de 2009

Epitafio a la Inocencia

"Tantas cosas que decir, que no se como empezar:
que te quiero, que te odio, que sin tí no puedo estar;
pero contigo tampoco, esto tenía que acabar"
-Zenit-

Siendo un niño no sabía que eras mi dueña, que desde tu manto me protegías del dolor. Me arropabas de noche, me abrazabas de día. Me acariciabas el pelo y me susurrabas como el viento mi propio nombre para que no abriese los ojos y contemplar tal valle de lágrimas que nuestra vanidad ha creado.
Nos hemos apoderado de "la madre", sin saber que en verdad es ella nuestra superior y nos hemos desposeído de todo aquello que nos hace humanos, como profundizar y distinguir el bien del mal. Aunque estos conceptos, son ciertamente relativos, siempre existe un bien común o un mal para todos. Es esa esencia la que hemos apuñalado con una daga oxidada de bronce.
Inocencia. Dulce canto de sirena inmortal e indomable como el corazón de una valiente princesa. Te marchaste sin decir adios, pero tu rostro gritaba un "hasta nunca". Durante los primeros años nadie te echó de menos, todos éramos felices de ver que podíamos alcanzar cotas más altas y gloriosas. Que nos enriquecíamos los bolsillos pero, no vimos que nos esclavizabamos con todo aquello que aniquila el corazón.
Inocencia... Te echamos en falta

La Mandarina Lunática

Creo que tendría que dedicarme a esto xDDDDD
Dedicada especialmente a Rosa LeT´S YouR FeeLiNG FLY !!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nunca Bebas Solo

Se siente, tenía que colgarlo jajajaja Me siento orgulloso de esta idea, me parto, me troncho, me mondo... vamos, leche, que me descojono vivo con esto xDDDDDD

sábado, 7 de noviembre de 2009

Estoy contigo (Para Paula)


Esta tarde oscura tan llena de infortunios
ninguno imagina el dolor formando un nudo
es crudo que las pérdidas más grandes
son como puñales que derraman nuestra sangre
y es que esos puñales con la marca que dejan
a los páramos nos envían en la mayor soledad
en el momento que nuestra fuerza es la mitad
en ese momento de mayor debilidad
en que nada se mantiene por hoy iluminado
que hoy es un triste día oscuro
como nunca antes hemos contemplado
Atrapados en un ciclo que nunca se acaba
que parece consumirnos y el reloj se para
que parece alimentarse de aquellos que amamos
y permite sobrevivir a los que con rabia odiamos
verte así de frágil más que nada a mi me duele
porque se que llora el cielo, pues ahora mismo llueve
sentirse como espada con la hoja quebrada
o quizá tal vez como una rosa muy pisoteada
Te has hecho querer aunque eso te disguste
pues odias decir adios, para tí no es un disfrute
pero es que somos muchos por ti apostando
y que junto a tu pena estamos todos llorando
Que el dolor nos gobierna
en una vida perra
Y yo estoy contigo para lo que haga falta
para reír o llorar, o incluso leer tus cartas
Suspirando a la luna que te envíe mi fuerza
aunque estoy seguro que resistes con fiereza
---------------------------------------------
Muchos abrazos

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sin inspiración

Calíope querida... La hora de las brujas ya ha pasado entre la luz de luna llena y las estrellas que bañan el cielo. En un rincón bajo el mismo cielo, sentado y tiritando de frío, me acurruco abrazando mis rodillas y dejando que la mirada se pierda al frente.
Esta noche está más iluminada que mi interior. Ni tan siquiera noto mi cuerpo agitarse por la brisa helada que susurrante llega. Noto que estoy aquí sentado, pero que en realidad no estoy. Que estoy pensando en algo, pero que a la vez son tantos los pensamientos que a mi mente acuden que no soy capaz de atenderlos a todos. Mi propia voluntad se ha colapsado.
Vine aqui para encontrar un rincón de paz, pero es aquí donde mi mente me ha declarado la guerra. Traje una hoja de papel y un viejo lápiz con la punta muy desgastada. Aguardando quizá que alguna de vosotras, mis nueve musas, me inspiráseis. Aunque acuda a tí por ser mi favorita, oh preciosa Calíope, la de bello rostro.
Nada soy capaz de escribir. Busco un punto. Analizo e interpreto. Intento dar forma. Pero mis pensamientos se comportan como el agua y adquieren la forma de su recipiente. No me permite moldearla a mi antojo. Es frustrante. Me siento perdido en este mar de dudas. Hay tantas cosas que decir y tan pocas palabras con las que expresarme. Que tengo sed y hambre incluso después de saciarme. Que me siento extraño en mi propia casa. Que no encuentro ese pequeño rincón libre del corazón donde gozar libre de una vida en paz. Que muero y no muero porque vivo sin vivir. Que no llega el fin porque nunca me dijeron que ya había empezado.
Calíope, querida amiga, muéstrame el camino de la inspiración. Hazme ser de nuevo aquello que fuí en nuestras veladas nocturnas. ¿Te acuerdas, mi dulce musa? A la luz de las velas, escribiendo y escribiendo todas aquellas noches. ¡Cuántos momentos hemos pasado juntos tú y yo! ¡Qué felices momentos! Y mírame ahora. Nada...